QUERIDA AMAZONIA

QUERIDA AMAZONIA

AL PUEBLO DE DIOS Y A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD. EXHORTACIÓN APOSTÓLI

2,90 €

  • Editorial: SAN PABLO
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-285-5854-9
  • Páginas: 96
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

2,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La Iglesia quiere contribuir al cuidado de la Amazonia desde su experiencia espiritual, su renovada consciencia sobre el valor de la creación, su preocupación por la justicia, su opción por los últimos, su tradición educativa y su historia de encarnación en diversas culturas de todo el mundo. El papa Francisco ha querido recoger en esta exhortación apostólica las resonancias del camino de diálogo y discernimiento emprendido por el Sínodo de la Amazonia, expresando cuatro grandes sueños: social, cultural, ecológico y eclesial. ¿Cómo no orar y trabajar juntos para defender a los pobres de la Amazonia, mostrar el rostro santo del Señor y cuidar su obra creadora?

Más libros de este autor

Ver todos
Papa Francisco

Papa Francisco

(Buenos Aires, Argentina, 1936)Nacido en el seno de una modesta familia de emigrantes italianos, su padre, Mario Bergoglio, fue empleado de los ferrocarriles, y su madre, Regina, ama de casa. Se graduó como Técnico Químico, a los 21 años sintió la llamada de la vocación religiosa e ingresó en el seminario jesuita de Villa Devoto. Fue profesor en varios colegios que la Compañía de Jesús tenía en Santa Fe; por aquel entonces llegó a perder un pulmón debido a una enfermedad respiratoria. En 1958 ingresó en el noviciado de la Compañ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar