¿QUIÉN MATO A HELENA JUBANY?

¿QUIÉN MATO A HELENA JUBANY?

19,00 €

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,00 €

La madrugada del 2 de diciembre de 2001, el cuerpo de Helena Jubany cayó al vacío desde lo alto de un edificio de Sabadell. Desnuda, con quemaduras en la piel y benzodiazepinas en el organismo, pronto quedó claro que no se trataba de un suicidio. Se originó así uno de los casos de asesinato no resueltos más célebres del siglo, que dejó tras de sí dos muertes, numerosos errores en la investigación, el sufrimiento de dos familias y la impunidad del culpable. El periodista Yago García Zamora, profundo conocedor del caso, relata con escalofriante precisión los entresijos de una historia impactante que aún continúa viva, ofrece nueva información inédita y arroja luz sobre algunos de los interrogantes del crimen. «Si el caso no se resuelve nunca, no será por la pericia del asesino (o los asesinos). Con una investigación rigurosa, a estas alturas quizá los culpables estarían saliendo de prisión después de cumplir su condena». Del epílogo de CARLA VALL

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar