¿QUIÉN ES EL QUE...?

¿QUIÉN ES EL QUE...?

Ahorras un 5,0%

11,50 €

10,93 €

  • Editorial: EDELVIVES
  • Año de edición:
  • Materia: Para leer a los niños
  • ISBN: 978-84-263-8264-1
  • Páginas: 12
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Texturas
  • Idioma: Español
  • Temas: Aprender palabras. Conocimiento del entorno. Descubrir texturas, sonidos
  • Valores: Atención. Observación

Ahorras un 5,0%

11,50

10,93

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Libro destinado a los niños pequeños para que, junto al adulto que se lo lee, descubra el animal que se oculta tras el desplegable, a la vez que experimenta con las diferentes texturas que presentan cada uno de los animales. El erizo picha, el conejo es suave, el cerdito es pegajoso… y todos huyen del temible lobo que muestra sus afilados dientes. Con una presentación editorial muy adecuada al público al que se dirige, la obra tiene un texto breve y unas ilustraciones sencillas y esquemáticas con colores llamativos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar