RABIETAS

RABIETAS

CONSEJOS Y HERRAMIENTAS PARA LIDIAR CON ELLAS CON CONCIENCIA, HUMOR Y AMOR

18,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Educación familiar
  • ISBN: 978-84-16720-96-5
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

Enviar a un amigo

? Algunos de los videos del canal de Youtube de la autora tienen más de 100.000 visualizaciones, con seguidores en todos los países de habla hispana.
? La autora es experta en crianza natural y apego, pero siempre desde el sentido común.
? Las anécdotas y el tono del libro están llenos de sentido del humor y son muy divertidos.

Todos los padres tenemos que enfrentarnos a ellas en alguna ocasión. Son las famosas rabietas, capaces de desquiciar incluso a la madre o al padre más consciente y respetuoso. Las rabietas, berrinches y pataletas sacan a relucir lo peor de nosotros mismos.
Este libro no pretende dar lecciones sobre cómo poner fin a los berrinches. Más bien, nos permite contemplar las rabietas como una gran oportunidad de aprendizaje personal. Desde su propio proceso como madre de dos hijas y profesional de la crianza consciente, Míriam Tirado acompaña a los lectores para que puedan educar a los más pequeños desde otro lugar, más sereno, considerado y libre de dolor.
Aprenderemos a relacionarnos con los niños de maneras más efectivas, recurriendo al juego y a la imaginación. A desarrollar la empatía y aceptar las pataletas como una parte fundamental del crecimiento. A revisar nuestras ideas sobre la infancia, nuestras proyecciones y expectativas. Todo ello con el objetivo de crecer en compasión, respeto y conciencia, para que podamos ayudar mejor a nuestros hijos en su camino por la vida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar