RADICAL

RADICAL

14,96 €

14,96

Consigue 0,75 puntos TROA

14,96 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Crónica personal de la experiencia del autor en la gestión y dirección de la empresa SEMCO, de la que es presidente desde los 19 años y en la que ha introducido modos novedosos de gestión empresarial, especialmente en el ámbito del personal directivo y trabajador, logrando su plena solidaridad.
El relato que el autor presenta, como aportación informativa sobre los procesos laborales en todos los grados y el modo de perfeccionarlos, ofrece una interesante visión de los resultados beneficiosos que genera una nueva manera de regir la empresa, mejorando la situación vital de sus trabajadores, sin seguir una concepción socialista o puramente capitalista, sino aplicando un nuevo estilo que resulta más humano, íntegro, productivo, estimulante y gratificante. Los detalles y anécdotas que el libro expone reflejan los procesos de gestión, administración, producción, comercialización y atención social que llevan a cabo los ejecutivos, empleados, técnicos y trabajadores, siempre movidos por un exultante afán de colaboración, fraternidad y responsabilidad empresarial, lo que ofrece un sugestivo modelo de gestión, dirección y producción de la empresa, con creciente estima y confianza en el personal, que tiende a participar en el capital social. El texto es descriptivo, con una clara orientación valorativa de actitudes humanas, solidarias, respetuosas y fraternales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar