RADY EL GAT INFERMER

RADY EL GAT INFERMER

14,90 €

14,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

14,90 €

Enviar a un amigo

Un àlbum ple de tendresa que explica una història real (encara que increïble): la d'en Rady, més conegut com «el gat infermer», un heroi pelut de fama mundial que «treballa» en un refugi d'animals de Polònia. Un mixet petit amb una sensibilitat i una entrega que han sorprès a tot el món.

Quan tenim fred, por, estem tristos o malalts, tots necessitem que algú tingui cura de nosaltres. Precisament això és el que fa en Rady amb els animals ferits que arriben al refugi on viu. Tant és que siguin grossos, en Rady s'hi acosta sense por, se'ls arrauleix al costat i els consola amb delicadesa fins que es recuperen.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar