RAZON DE LA FILOSOFIA

RAZON DE LA FILOSOFIA

Ahorras un 5,0%

17,95 €

17,05 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-206-9658-4
  • Páginas: 294
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genã©Rica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

17,95

17,05

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Serie de reflexiones sobre la justificación de la filosofía, desarrollo y situación de la misma en el momento, y posibles soluciones a las cuestiones más fundamentales.
Marías enlaza una serie de reflexiones expuestas y desarrolladas en obras anteriores, con las que da razón de la filosofía, considerada como visión personal y responsable de las preguntas más radicales. El momento actual, caracterizado por la invasión de la técnica, supone para el autor un momento de depresión después del gran desarrollo conseguido en las décadas anteriores, gracias a la contribución de la filosofía alemana, especialmente de los representantes del existencialismo, historicismo y fenomenología, de los cuales Ortega recoge muchas de sus tesis en su postura original. El análisis de las cuestiones fundamentales es realizado por el autor bajo el mismo prisma de su maestro, al cual se añaden algunas reflexiones éticas acertadas y sobre todo, conectada por la vía del sentimiento, una visión teísta y cristiana de la vida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar