REALIDAD Y POSIBILIDADES DEL MARKETING EN LOS MUSEOS DE ESPAÑA

REALIDAD Y POSIBILIDADES DEL MARKETING EN LOS MUSEOS DE ESPAÑA

Ahorras un 5,0%

30,00 €

28,50 €

  • Editorial: TREA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-9704-994-8
  • Páginas: 296
  • Colección: Biblioteconomía Y Administración Cultural
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

30,00

28,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

30,00 €

28,50 €

Realidad y posibilidades del marketing en los museos en España es una obra enfocada a los profesionales que deben gestionar estas instituciones, sean públicas o privadas, tanto conservadores como gerentes o directores de marketing, así como a estudiantes

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar