REALMENTE LO NECESITAS?

REALMENTE LO NECESITAS?

LA PREGUNTA QUE TE DARÁ LIBERTAD FINANCIERA. UNA PRÁCTICA GUÍA PARA REPLANTEAR T

18,00 €

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

18,00 €

Enviar a un amigo

¿Lo necesitas? ¿Realmente lo necesitas?
En este importante trabajo, con perspicacia y humor, el autor nos invita a plantearnos esta simple pregunta antes de tomar decisiones de compra que tienen un efecto directo en nuestra cuenta bancaria.
El analfabetismo financiero y el consumo excesivo tienen un impacto negativo en la sociedad. El autor cuestiona la forma en que gastamos e insiste en la necesidad de crear un margen financiero.
Esta lectura no dejará indiferente a nadie. Pierre-Yves McSween habla de dinero sin filtros y sin tabúes, como nunca antes se ha hecho en un libro sobre finanzas personales. Ofrece brillantes mecanismos de autodefensa contra la sociedad de consumo y la ingenuidad financiera. Con dos objetivos principales en mente: definir el comportamiento de un ciudadano financieramente responsable y dar un poco más de esa libertad al lector que tanto la necesita.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar