REBELION EN LA GRANJA

REBELION EN LA GRANJA

8,00 €

  • Editorial: EDAF
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-414-4066-1
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biblioteca Edaf
  • Idioma: Español

8,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Rebelión en la granja es una de las fábulas políticas más famosas de la historia de la literatura (y de la política). “Fábula” en su formulación más clásica, porque no solo proporciona enseñanza y aviso, sino que sus protagonistas son distintos animales de granja, encarnando diversos roles. La narración es, en un sentido estricto, una crítica del estalinismo, o del comunismo o del colectivismo. Pero, en otro sentido más amplio, un relato acerca de cómo las rebeliones de los oprimidos pueden acabar siendo capitalizadas por nuevos opresores, surgidos de sus propias filas y que acaban implantando tiranías tanto o más feroces que las derrocadas. Y, por supuesto, es también una gran obra literaria; un clásico capaz de mover no solo a la reflexión, sino también de aportar grandes pasajes de lectura. Esta edición incluye los prefacios escritos por George Orwell, tanto a la edición inglesa como a la edición ucraniana.

Más libros de este autor

Ver todos
George Orwell

George Orwell

George Orwell (1903-1950) resume en su vida y en su obra los sueños y las pesadillas del mundo occidental en el siglo xx. Nacido en la India británica en el seno de una familia de clase media, estudió con una beca en el exclusivo colegio de Eton, sirvió en la Policía Imperial en ultramar (Los días de Birmania, 1934; Debolsillo, 2011), volvió a Europa, donde vivió a salto de mata (Sin blanca en París y Londres , 1933), regresó a la Inglaterra rural y empezó allí el ejercicio de la docencia (La hija del clérigo, 1935), escribió sobr... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar