RECOGE LA LUZ DEL SOL CON LAS MANOS (KUJIKENAIDE)

RECOGE LA LUZ DEL SOL CON LAS MANOS (KUJIKENAIDE)

PALABRAS QUE CURAN, QUE APORTAN FELICIDAD.

10,95 €

  • Editorial: AGUILAR
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-03-01149-6
  • Páginas: 80
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

10,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Mi nombre es Toyo Shibata. Tengo más de 100 años. Desde mi nacimiento he atravesado por diferentes momentos, buenos y malos. He sufrido guerras, bombardeos y terremotos. He experimentado el miedo y en ocasiones he deseado morir debido al acoso, la traición y a la simple tristeza. He sido madre.Vivo sola en casa y recibo a menudo la visita de mi hijo. Cuando se acerca la hora de su marcha pierdo el ánimo pero intento reconfortarme y me digo "sé fuerte, aún se puede recoger la luz del sol con las manos". Empecé a componer versos a los 90 años y me he dado cuenta de que a pesar de las dificultades existo gracias a mis recuerdos y a las personas que me han acompañado en este viaje. A pesar de la soledad cada mañana me pinto ligeramente los labios y me alegro de ver el sol otra vez.

"Los poemas de Toyo Shibata son alimento para el espíritu".

KAZUE SHINKAWA, diario Sankei

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar