RECUERDOS DE MI PRIMER DOMINGO

RECUERDOS DE MI PRIMER DOMINGO

14,00 €

14,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,00 €

Enviar a un amigo

Recuerdos de mi primer Domingo transita entre la novela gráfica y el cuento ilustrado donde su creador, David Robles, nos ofrece una historia cotidiana, con una pizca de comedia y un puñado de cruda realidad, en la que uno puede verse reflejado y hacerla suya. Una historia de recuerdos donde lo vivido y lo que uno cree habe r vivido se entremezcla para crear una historia cercana y maravillosa. Recuerdos de mi primer Domingo nos traslada a una época, no tan lejana, donde los abuelos no tenían la obligación de encargarse de recoger a sus nietos del colegio, ni de hacer la tarea con ellos, ni de llevarlos a las actividades extraescolares simplemente vivir sin mayor obligación que la de disfrutar el uno del otro

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar