RECURSO DE CASACIÓN PARA LA UNIFICACIÓN DE DOCTRINA EN LA JURISDICCIÓN SOCIAL. C

RECURSO DE CASACIÓN PARA LA UNIFICACIÓN DE DOCTRINA EN LA JURISDICCIÓN SOCIAL. C

(DOCTRINA, JURISPRUDENCIA, DEFINICIÓN Y FORMULARIOS)

45,00 €

45,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

45,00 €

Enviar a un amigo

¿Cómo hay que interponer un Recurso de casación para la unificación de doctrina en la jurisdicción social? ¿Cuáles son las claves para su admisión? ¿Cuál es su casuística? ¿Qué han dicho los tribunales? ¿Cómo se han pronunciado? ¿Cuáles son los motivos para interponer este recurso? ¿Cuál es el iter procesal?
A través de una exposición clara de la materia, con la jurisprudencia más actual, la definición del concepto, preguntas con respuesta y formularios, «Recurso de casación para la unificación de doctrina en la jurisdicción social. Cómo lograr su admisión» se convierte en la guía que necesita un profesional del derecho para interponer con éxito ante el Tribunal Supremo un recurso de casación en el ámbito laboral.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar