REDACCIÓN PERIODÍSTICA EN LA RADIO

REDACCIÓN PERIODÍSTICA EN LA RADIO

DE LA RADIO CONVENCIONAL AL PODCASTING

24,90 €

  • Editorial: GEDISA
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-18914-11-9
  • Páginas: 180
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

24,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,25 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 01/05/2024

24,90 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Las formas de consumo de radio han ido cambiando desde finales del siglo XX y, por tanto, los modelos de producción se han visto obligados a adaptarse. Con la llegada de Internet, el medio radiofónico, como el resto de medios de comunicación, ha modificado primero sus mecanismos de difusión y, poco a poco, se está cambiando el modo de generar información para la radio.
Este libro aborda temas de redacción periodística para la radio y contiene fundamentación teórica y ejemplos prácticos para los profesionales de la información radiofónica. Se trata la especifidad de la redacción periodística para este medio y su adaptación a las formas de consumo a través de Internet, tanto para la radio convencional como para el podcasting.
Este libro abor­da temas de re­dac­ción pe­rio­dís­ti­ca para la radio y con­tie­ne fun­da­men­ta­ción teó­ri­ca y ejem­plos prác­ti­cos para los pro­fe­sio­na­les de la in­for­ma­ción ra­dio­fó­ni­ca. Se trata la es­pe­ci­fi­dad de la re­dac­ción pe­rio­dís­ti­ca para este medio y su adap­ta­ción a las for­mas de con­su­mo a tra­vés de In­ter­net, tanto para la radio con­ven­cio­nal como para el pód­cas­ting.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar