REDES CISCO. GUIA DE ESTUDIO PARA LA CERTIFICACION CCNP ROUTING Y SWITCHING

REDES CISCO. GUIA DE ESTUDIO PARA LA CERTIFICACION CCNP ROUTING Y SWITCHING

/

69,90 €

  • Editorial: RA-MA
  • Año de edición:
  • Materia: Informática
  • ISBN: 978-84-9964-564-3
  • Páginas: 888
  • Idioma: Español

69,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

69,90 €

Enviar a un amigo

La certificación CCNP Routing y Switching es una de las certificaciones profesionales más prestigiosas, avalada mundialmente por Cisco Systems. Los técnicos certificados representan una garantía para las empresas que requieren personal cualificado en conceptos avanzados como enrutamiento, conmutación, IPv6, VLAN, acceso r emoto, etc. Los técnicos CCNP R&S están capacitados para realizar soporte de alto nivel, resolver incidencias en redes corporativas, sucursales, usuarios remotos, como también para configurar routers y switches Cisco. La Guía de estudio para la certificación CCNP Routing y Switching proporciona todos los conceptos teórico-prácticos en español, y los comandos y gráficos necesarios para configurar los dispositivos Cisco en redes corporativas. El libro está dividido en tres partes que se fundan cada una en un examen de la certificación profesional de routing y switching. • PARTE I: 300-101 ROUTE • PARTE II: 300-115 SWITCH • PARTE III: 300-135 TSHOOT Los autores han volcado toda su experiencia como formadores y técnicos certificados logrando un compendio exento de material innecesario que apunta exclusivamente a los temas de esta certificación. Se han cuidado celosamente las terminologías, respetando el argot empleado por Cisco para que el uso del idioma no represente un obstáculo como lo había sido hasta el momento. Este libro contribuye a alcanzar la certificación CCNP R&S, y además aporta un valioso material de consulta permanente y en español.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar