REDES FUGACES - DE LAS AUDIENCIAS MASIVAS AL CONSU

REDES FUGACES - DE LAS AUDIENCIAS MASIVAS AL CONSU

/

29,50 €

  • Editorial: SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Informática
  • ISBN: 978-84-1357-041-9
  • Páginas: 244
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

29,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

29,50 €

Redes fugaces recoge contribuciones para difusión del proyecto CONVERED “De las audiencias televisivas a las redes sociales: convergencia de medios en la sociedad digital” (CSO2016-74980-C2-1-R, financiado por el Plan Nacional de I+D del MINECO a través de fondos FEDER).

Los investigadores que firman los textos conforman un equipo que viene investigando desde hace dos decenios los cambios culturales y sociales producidos por la constante transformación de las tecnologías de la comunicación.

Esta obra aborda el cambio cultural producido por el cambio tecnológico como un proceso de confluencia de la tecnología comunicativa con la intensificación de los rasgos de la globalización. Pone de manifiesto que esta progresión de la interdependencia del mundo a través de la técnica encierra o expresa una suerte de paradoja al manifestarse como una reproducción a escala global sin distancia de las condiciones comunicativas de las relaciones cara a cara propias de una “aldea primitiva”.



Tamara Vázquez Barrio es Doctora Profesora contratada de Opinión Pública. Universidad CEU – San Pablo. Doctora en Ciencias de la Información. Coordinadora de línea de investigación del Programa en comunicación social de CEINDO. Codirectora del proyecto CONVERED.

Luis Núñez Ladevéze es Catedrático emérito de Periodismo. Universidad CEU –San Pablo. Coordinador del programa de doctorado en Comunicación Social de CEINDO. Doctor en Derecho. Director del proyecto CONVERED.

Javier Galán Gamero es Profesor titular honorario de la Universidad Carlos III. Vicesecretario de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar