REDES SOCIALES Y OTROS MEDIOS DE PRUEBA DIGITAL

REDES SOCIALES Y OTROS MEDIOS DE PRUEBA DIGITAL

WHATSAPP, FACEBOOK, TWITTER, SKYPE, CORREO ELECTRÓNICO, GOOGLE MAPS, GPS Y CÁMAR

41,60 €

  • Editorial: SEPIN
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho
  • ISBN: 978-84-17788-85-8
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

41,60

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

41,60 €

¿Cómo se aporta un mensaje de WhatsApp para que sea válido? ¿Y uno de correo electrónico? ¿Qué ocurre con las conversaciones en redes sociales como Facebook o Twitter?

La incorporación al proceso judicial de estos medios de prueba es uno de los nuevos problemas a los que se enfrenta el abogado en su día a día. Dada la falta de regulación concreta, existen muchas diferencias en cuanto a su valoración y forma de aportación por parte de los Tribunales. Por ello presentamos esta Selección de Jurisprudencia, donde recogemos las principales resoluciones divididas en dos grandes grupos: por un lado, las pruebas derivadas de las redes sociales, WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., y, por otro, las evidencias relacionadas con correos electrónicos, páginas webs y otros dispositivos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar