REFLEXIONES PARATEXTUALES SOBRE CULTURA, COMUNICACIÓN Y DISEÑO

REFLEXIONES PARATEXTUALES SOBRE CULTURA, COMUNICACIÓN Y DISEÑO

19,00 €

19,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

19,00 €

Enviar a un amigo

Libro, además de ser una baraja de meditaciones muy propias de un comunicador visual es un nutritivo refresco bibliográfico para mentes que aún están interesadas en la cultura visual, el diseño gráfico, la realidad, la voluntad individual, el pensar y la acción comunitaria. En sus páginas, se desarrollan y se enuncian ideas con palabras e imágenes. Ideas que pueden incentivar a los nuevos y futuros diseñadores a pensar el diseño. Ideas que pueden ayudar a los diseñadores consagrados a no sentirse tan cómodos en las pequeñas certezas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar