REFUGIADA

REFUGIADA

LA ODISEA DE UNA FAMILIA

19,50 €

19,50

Consigue 0,98 puntos TROA

19,50 €

Consigue 0,98 puntos TROA

Enviar a un amigo

¿Por qué me han levantado de la cama con tanta prisa? Aún es de noche. Partimos cargados con pocas cosas. No vamos de excursión. Todas las caras reflejan miedo y tristeza. Papá me coge muy fuerte de la mano. Me duele. Tengo ganas de llorar. Pero no lo hago. ¿Adónde vamos? ¿Por qué huimos? Son las preguntas que se plantea la protagonista de esta historia ficticia tan actual.

Tessa Julià Dinarès.(Matadepera, 1952.) Licenciada en Pedagogía y en artes dramáticas por la Universidad de Barcelona y formada en Artes Escritas en el Aula de Lletres. Compagina su vida laboral en el mundo de la docencia con la escritura. Ha publicado diversos libros pegagógicos y novelas infantiles y juveniles.

Anna Gordillo. (Terrassa, 1984.) Estudia Bellas Artes en Barcelona. En 2014 se matricula en la Escola de la Dona y cursa un Máster de Ilustración en Cambridge. En 2016 gana un accésit al premio de Ilustración MacMillan y es seleccionada para formar parte de una exposición sobre Ilustradores en Pequín.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar