REGALO, EL

REGALO, EL

/

18,00 €

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,00 €

Enviar a un amigo

Se acerca el cumpleaños de Miguelito y, lógicamente, sus padres quieren darle un regalo muy especial Piensan y piensan, pero no se les ocurre qué le haría feliz. Así que, al fin, no les queda más remedio que ir a preguntarle.
Miguelito les va dando una pista tras otra, página tras página, y lo único que consigue es desorientarlos cada vez más. ¿Quiere esto? ¿Quiere aquello? ¿Qué es lo que realmente quiere?

Enmarcado en un diseño espectacular del prestigioso artista catalán Pep Monstserrat, el pequeño los guía sin éxito para que adivinen, hasta que los pobres señores Buenospadres se rinden y, apenados, le confiesan que no saben qué es lo que desea. Y, entonces, le dan justo lo el pequeño que quería: un abrazo grande, fuerte, suave, dulce y calentito. Le balancean de un lado al otro, le levantan por el aire, le hacen reír y así permanecen un rato interminable.

El texto tierno, inteligente y divertido de la reconocida escritora demuestra que lo más importante que se le puede obsequiar a un hijo es amor. En su cumpleaños y en cada día de su vida.

Un álbum para leer, mirar, achuchar, atesorar y, por supuesto, regalar.

Más libros de este autor

Ver todos
Gabriela Keselman

Gabriela Keselman

(Buenos Aires, Argentina, 1953) Durante la adolescencia se trasladó a Madrid, adoptando la nacionalidad española. En la actualidad reparte su tiempo entre ambos países. Fue docente, coordinadora de talleres de creatividad para niños y redactora para varias revistas. Además, fue durante 11 años redactora y jefe de sección de la revista Ser Padres Hoy donde también publicaba reseñas de libros y artículos sobre literatura infantil y juvenil. Ha publicado alrededor de 50 libros para niños, algunos de los cuales han sido traducidos a distintos idiom... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar