RÉGIMEN JURÍDICO DEL CONSUMO COLABORATIVO (PAPEL + E-BOOK)

RÉGIMEN JURÍDICO DEL CONSUMO COLABORATIVO (PAPEL + E-BOOK)

62,11 €

  • Editorial: ARANZADI
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho mercantil
  • ISBN: 978-84-1309-241-6
  • Páginas: 592
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

62,11

Añadir a mi cesta

Consigue 3,11 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 22/06/2019

62,11 €

Consigue 3,11 puntos TROA

Enviar a un amigo

El mercado colaborativo se ha manifestado a través de distintos tipos de empresarios y consumidores/usuarios; especialmente, a través del empleo de plataformas digitales ha introducido en el mercado bienes o servicios, alterando las relaciones jurídicas de los sujetos tradicionales (empresario, productor, mediador, consumidor). Empresas como Cabify, Uber, Airbnb, Blablacar, y otras son ejemplos notorios de esta "evolución" del mercado y del consumo. Esta obra colectiva pretende ser un minitratado del Derecho del consumo colaborativo, hasta ahora inexistente en el mercado editorial jurídico. Su parte general y su parte especial, su pluridisciplinariedad jurídica, hacen una obra singular y de futura referencia para la apasionante evolución jurídica que se avecina en las próximas décadas

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar