REGÍMENES ECONÓMICO-MATRIMONIALES 5ª EDC.

REGÍMENES ECONÓMICO-MATRIMONIALES 5ª EDC.

COLECCIÓN DERECHO DE FAMILIA

39,52 €

  • Editorial: FRANCIS LEFEBVRE
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho de familia
  • ISBN: 978-84-18405-09-9
  • Páginas: 251
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

39,52

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

39,52 €

Enviar a un amigo

Las cuestiones que se derivan del Derecho de familia son a día de hoy las que generan mayor número de consultas para los profesionales del Derecho.

Conocer con profundidad los diferentes regímenes matrimoniales resulta esencial para el abogado en la medida en que afectan de manera importante en la vida económica de los cónyuges, desde su constitución del matrimonio hasta su liquidación, pero también frente a terceros y acreedores. En esta nueva edición se incluye un apartado especial relativo a la incidencia del concurso de acreedores de uno de los cónyuges.

Dada la gran complejidad y diversidad de situaciones que envuelven la institución jurídica del matrimonio, no solo resulta imprescindible dominar la normativa sobre los diferentes regímenes, sino acceder a un profundo estudio de la jurisprudencia sobre la materia, especialmente la más reciente y relevante.

A través del presente manual se analiza desde un punto de vista práctico y eminentemente jurisprudencial la constitución, funcionamiento, disolución y liquidación de los diferentes regímenes económico-matrimoniales, teniendo en cuenta las especialidades incluidas en las diferentes legislaciones forales o autonómicas.

Una obra que permite encontrar respuestas concisas y claras en la materia, y que no puede faltar en la mesa de trabajo de los que pretendemos ofrecer con rigor este asesoramiento.

En esta nueva edición actualizada, todos los contenidos normativos han sido revisados y se ha introducido la jurisprudencia más reciente y relevante de aplicación en cada caso concreto

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar