REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y VIVIENDA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y VIVIENDA

RELACIÓN DE FUTURO

18,00 €

  • Editorial: ANTONIO MACHADO
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho civil
  • ISBN: 978-84-7774-490-0
  • Páginas: 344
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Antonio Machado Libros
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,00 €

Enviar a un amigo

En el año 2011 conocí a Alfonso de Salas, a Amador García Ayora y a Xavi Gil Pecharromán, en la sede del diario El Economista. Nuestra relación, además de fructífera y próspera en lo que se refiere al trabajo realizado en el periódico a través de las publicaciones realizadas, significó para mí un enriquecimiento en lo personal y profesional que nunca terminaré de agradecer. La publicación de este libro es el fiel reflejo del trabajo realizado durante los últimos ocho años en el compromiso de dar a conocer la importante relación entre el urbanismo y el Registro de la Propiedad. Con los artículos que componen este libro he querido transmitir, de una manera objetiva y cercana, la situación del urbanismo y vivienda en España y su relación con el Registro de la Propiedad. Durante todos estos años hemos sufrido muchos cambios en la legislación de vivienda y urbanismos existente en nuestro país. A mi parecer la vivienda es algo que está vivo y que condiciona extraordinariamente nuestras vidas, y es por ello que debemos conocerlo y modelarlo a las necesidades de los ciudadanos. Un urbanismo ágil y de calidad hace la vida más fácil y agradable a los habitantes de una ciudad. Por último, debo agradecer al periódico El Economista la oportunidad que me ha dado para dar voz a este tema tan transcendente en la vida de las personas. Muchas gracias.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar