REGRESO AL PRESENTE

REGRESO AL PRESENTE

LA SAGA DE REGRESO AL FUTURO VISTA DESDE 2015

16,00 €

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,00 €

Enviar a un amigo

Quarentena Ediciones lanza el primer libro sobre la trilogía de Robert Zemeckis que se publica en castellano. La década de los 80 fueron los tiempos de una vuelta al cine entendido principalmente como entretenimiento, como gran espectáculo para toda la familia. También fue la época de un incremento vertiginoso en las ventas de palomitas. Y de grandes taquillazos como las sagas de "La guerra de las galaxias" y de Indiana Jones, y de exitazos puntuales como "Gremlins", "Los cazafantasmas" o "Los Goonies", películas que toda una generación de jóvenes adultos recuerda con cariño.No obstante, existen unas cuantas diferencias importantes entre "Regreso al futuro" y estos últimos blockbusters, que quizá sitúan a la primera un escalón por encima de las demás: un guion realmente impecable, unos actores en estado de gracia, una puesta en escena notable... todos ellos puestos al servicio de una temática, la de los viajes en el tiempo, que a muchos resulta fascinante. Como recordará el lector, en "Regreso al futuro. Parte II", los protagonistas se desplazaban al futuro. ¡30 años hacia el futuro, hasta el año 2015! El hecho de que, sin habernos dado ni cuenta, el futuro ya esté aquí, supone el punto de partida para explicar los qués, los cómos, los por qués, y por supuesto, los cuándos de la saga de "Regreso al futuro", que el tiempo ha convertido, sin ánimos de exagerar, en un verdadero clásico del cine moderno. ¿Cómo se hizo la trilogía? ¿Cuál es su legado? ¿Cómo han llegado hasta 2015 sus protagonistas? El libro "Regreso al presente", del periodista Tomás Crespo y publicado por Quarentena Ediciones, desvela las incógnitas.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar