REILUSIONARSE

REILUSIONARSE

APASIÓNATE POR LA VIDA

14,96 €

  • Editorial: ALIENTA
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-15678-11-3
  • Páginas: 150
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

14,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,96 €

Enviar a un amigo

La actitud positiva ante la vida es la protagonista de los ocho capítulos de un libro que muestra la capacidad que tienen las personas de volver a ilusionarse con el amor, el trabajo, el futuro… Un futuro que podemos empezar a construir desde hoy y llenarlo de ilusiones y proyectos. Mantener la ilusión por el futuro ayuda a sentirse vivo. No se puede esperar a que se den circunstancias ideales para poder disfrutar. Para ello el autor alienta a valorar lo cotidiano, a no costumbrarnos y a no permitir que las circunstancias, el ambiente o quienes nos rodean marquen el estado de ánimo. Del mismo modo incide en no privarse de lo que hace que merezca la pena vivir; además de cultivar la generosidad y el agradecimiento que según las investigaciones, es la principal característica de las personas felices. El agradecimiento ayuda a gestionar el estrés, la adversidad y el trauma. Dar las gracias por las cosas que se tienen al alcance. Apunta el autor a las relaciones sociales, como la fuente más clara de satisfacción… De nuevo es cuestión de actitud el poner el foco en lo que se disfruta, en lo que tenemos más que en lo que nos falta. El libro también aborda la generosidad y el perdón. Contemplar los hechos con distancia para perdonar. Y todos sus capítulos terminan con ejercicios y reflexiones. Según el autor, Luis Galindo, conferenciante solicitado por grandes empresas en programas de motivación y liderazgo, la actitud de estar abierto a disfrutar se aprende. Muy activo en twitter, los capítulos están encabezados por sus mensajes de al menos 140 caracteres.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar