REINVENTA TU CUERPO, RESUCITA TU ALMA

REINVENTA TU CUERPO, RESUCITA TU ALMA

CÓMO CREAR UN NUEVO YO

9,95 €

  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-663-3194-4
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La conciencia de tu alma es la de tu propio cuerpo. Deepak Chopra nos enseña cómo establecer esta conexión que tantas veces se ha olvidado.En nuestra búsqueda de crecimiento y evolución todos encontramos resistencias y afrontamos obstáculos; tal vez el más difícil de ellos sea el cuerpo. Hoy sabemos que más que simple anatomía es un proceso viviente, un río sin límites.Si pensamos en nuestro cuerpo como si fuera un objeto material y en el tiempo como nuestro enemigo, cooperamos con el envejecimiento.Si creemos que nuestros genes son inalterables, carecemos de la libertad para cambiar.Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma demuestra que, a pesar de su apariencia física, el cuerpo es producto de la conciencia y como tal debemos entenderlo y decidir qué hacemos con él. El poder de esa conciencia se extiende más allá de lo físico. Somos conciencia en movimiento. El alma es nuestro cuerpo espiritual y debemos volver a conectarnos con ella. Mientras reinventamos nuestro cuerpo, el alma también debe ser resucitada en asociación con él.No nos sentimos plenos porque hemos excluido nuestro cuerpo defectuoso del camino espiritual, mientras que ubicamos el alma en una región imaginaria más allá de este mundo. Así, creemos que la unidad es un objetivo exótico, solo al alcance de individuos espiritualmente dotados. Deepak Chopra demuestra en Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma que la plenitud que nace de la combinación de cuerpo, mente y camino espiritual es posible, apta para todos y absolutamente natural.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar