RELACIONES PATERNO-FILIALES 5ª EDC.

RELACIONES PATERNO-FILIALES 5ª EDC.

37,44 €

37,44

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

37,44 €

Enviar a un amigo

Presentamos el manual Relaciones Paterno-Filiales, un título de la colección “Derecho de Familia” en el que la editorial pretende analizar en profundidad, desde un punto de vista práctico y eminentemente jurisprudencial, las relaciones paterno-filiales en los procesos de familia.

Esta manual ofrece un estudio riguroso y completo sobre toda la materia, abordando las cuestiones más relevantes: patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas, comunicaciones y estancias, pensión de alimentos y gastos extraordinarios.

En él se abordan los principales motivos de conflicto entre los progenitores y su problemática, analizando minuciosamente las decisiones judiciales al respecto.

Una obra esencial para quienes queremos acceder de forma directa a respuestas claras y concisas sobre una de las materias en las que existe más demanda de información.

En esta nueva edición actualizada, todos los contenidos normativos han sido revisados y se ha introducido la jurisprudencia más reciente y relevante de aplicación en cada caso concreto

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar