RELATOS INFANTILES

RELATOS INFANTILES

10,00 €

10,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,00 €

Enviar a un amigo

El duendecillo travieso
Hay días en los que todo pasa, se pierden todas las cosas que nos gustan, desde bocadillos, hasta pinturas... incluso alguna sonrisa que otra. Esos días son los días en los que el Duendecillo Travieso ha decidido ponerse a jugar. ¡Cuidado, es un duendecillo muy listo!

Ya no quiero ser princesa
Todas las niñas sueñan con ser princesas, vivir en un castillo, tener muchos vestidos y montones de juguetes, pero ¿es la vida de las princesas tan bonita como pensamos?
De la mano de Alondra descubriremos que quizás la vida en palacio es bastante más aburrida de lo que imaginamos y lo importantes que son las cosas con las que disfrutamos todos los días.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar