RENTA FIJA EN ESPAÑA

RENTA FIJA EN ESPAÑA

14,80 €

14,80

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

RENTA FIJA EN ESPAÑA es una obra destinada a cubrir los contenidos de Instrumentos de Renta Fija que se enseña en los Posgrados de Finanzas y en algunas licenciaturas. Además es un libro de consulta para los practicantes del mercado de capitales, ya que ha sido escrito para que, a partir de la lectura de las condiciones de emisión de un bono, el analista sea capaz de realizar su análisis cuantitativo, calcular las medidas de rentabilidad y de riesgo, y diseñar estrategias de inversión. La obra comienza explicando la teoría necesaria e inmediatamente pasa a la aplicación con casos reales. Una buena parte de esta obra trata cómo diseñar el flujo de caja y calcular la TIR, la duration y la convexity de bonos reales del mercado español. Entre sus características distintivas incluye abundante ejercitación en hoja de cálculo, con ejercicios explicados en la modalidad paso a paso. Luego sigue la construcción de la curva de rendimientos cupón cero, el diseño de portafolios inmunizados y las estrategias de inversión tanto para portafolios de bonos como para bonos individuales. Finalmente se trata el análisis financiero de los bonos rescatables anticipadamente y los bonos convertibles por acciones utilizando árboles binomiales.
El autor presenta este libro. Guillermo L. Dumrauf es Doctor en Ciencias Económicas (UBA) y Consultor financiero. Profesor titular de Análisis cuantitativo de bonos en prestigiosas universidades y autor de 10 libros sobre finanzas, matemática aplicada a las finanzas, renta fija y macroeconomía. Ha publicado en journals indexados, y es miembro de comités académicos en congresos y universidades.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar