REPARACIONES ECONOMICAS POR LOS DAÑOS DERIVADOS DE LA GUERRA CIVIL ESP

REPARACIONES ECONOMICAS POR LOS DAÑOS DERIVADOS DE LA GUERRA CIVIL ESP

42,11 €

  • Editorial: THOMSON REUTERS ARANZADI
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-9197-652-3
  • Páginas: 370
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

42,11

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

La salud de las víctimas de trata se ha analizado principalmente en términos de riesgos para la salud, de asistencia sanitaria y de apoyo a los servicios médicos. Las consecuencias sobre la salud psicológica de las víctimas, en cambio, siguen siendo en buena medida desconocidas. Basándose en una metodología cualitativa y cuantitativa, el proyecto PHIT pretende aumentar el conocimiento sobre el impacto psicológico de la trata para (a) definir su naturaleza y los síntomas asociados con él y (b) poner de relieve las diferencias en las manifestaciones de los síntomas (según el origen geográfico, la cultura, los factores de vulnerabilidad y de riesgo propios a la persona etc.). La obra también analiza cómo el impacto psicológico de la trata incide en la intervención de los diversos agentes que están en contacto con las víctimas, así como su actuación puede tener consecuencias revictimizadoras.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar