REPENSANDO EL LIDERAZGO ESTRATÉGICO

REPENSANDO EL LIDERAZGO ESTRATÉGICO

24,00 €

  • Editorial: SÍLEX
  • Año de edición:
  • Materia: Dirección y gestión de empresas
  • ISBN: 978-84-7737-978-2
  • Páginas: 436
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Silex Universidad
  • Idioma: Español

24,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

24,00 €

Enviar a un amigo

Este libro es una aproximación humanista al liderazgo estratégico, un liderazgo infrecuente pero imprescindible para la Alta Dirección empresarial. Para ello se sirve de la experiencia militar (española y anglosajona), de lo que de común se conoce como el ?arte del general?, pero también de la historia, la filosofía y de los grandes clásicos del pensamiento tanto contemporáneos como del mundo antiguo. Lo militar es un modelo que puede superponerse y potenciar otros. El conjunto es una obra vibrante que, sin ánimo prescriptivo, promueve y estimula la reflexión al tiempo que ofrece ideas y referencias novedosas para una elaboración posterior al gusto y necesidad de cada cual. Citando a Bias de Priene, ?Omnia mea mecum porto?. Por eso, con esta obra sólo se pretende ayudar al lector a reinterpretar su propia experiencia en clave estratégica. Lo importante, la base, la tiene que aportar él.
?El humanismo es lo que ha inventado paso a paso estas soberanías sometidas que son: el alma (soberana sobre el cuerpo, sometida a Dios), la conciencia (soberana en el orden del juicio, sometida al orden de la verdad), el individuo (soberano titular de sus derechos, sometido a las leyes de la naturaleza o a las reglas de la sociedad), la libertad fundamental (interiormente soberana, exteriormente consentidora y «adaptada a su destino»)?.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar