REPENSANDO LA DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

REPENSANDO LA DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

PARADIGMAS Y LÍNEAS EMERGENTESDEINVESTIGACIÓN

/

18,00 €

  • Editorial: ANTONIO MACHADO
  • Año de edición:
  • Materia: Lingüística
  • ISBN: 978-84-9895-655-9
  • Páginas: 442
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,00 €

Enviar a un amigo

Una vez recorrida casi una cuarta parte del siglo XXI empiezan a asentarse realidades que, en sus inicios, hicieron tambalearse los sistemas tradicionales de comunicación, a todos los niveles, tanto académicos como personales. Y en paralelo con estos "deslumbrantes" fenómenos tecnológicos, que revolucionaron el acceso al conocimiento, los cambios sociales a los que asistimos, léanse, los movimientos migratorios o los problemas medioambientales subrayan la realidad de que estamos en un momento de globalización donde no caben ya respuestas unívocas, sino que debemos atender a un espacio fluido y cambiante, que precisa de nuevos "abordajes" plurales.
Desde el campo de la Didáctica de la Lengua y la Literatura consideramos que es una necesidad revisar los planteamientos epistemológicos y pedagógicos de nuestra área de conocimiento, que la DLL ha de tomar partido en su responsabilidad ante la sociedad y establecer los paradigmas que en el presente deben hacernos repensar su campo de actuación para continuar siendo el medio formativo que avance hacia una sociedad más justa. En el presente volumen se reúnen un conjunto de aportaciones teórico-prácticas por parte de especialistas diversos, cuyas investigaciones arrojan luz sobre el nuevo estado de la cuestión y nos dan las claves para seguir construyendo un área de conocimiento en pro de los tiempos que corren.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar