REPERCUSIONES JURÍDICO-CIVILES DE LA ACTIVIDAD DE LOS ‘INFLUENCERS' DIGITALES

REPERCUSIONES JURÍDICO-CIVILES DE LA ACTIVIDAD DE LOS ‘INFLUENCERS' DIGITALES

ESPECIAL CONSIDERACIÓN DE LA PUBLICIDAD ENCUBIERTA

26,00 €

  • Editorial: DYKINSON
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho mercantil
  • ISBN: 978-84-1170-667-4
  • Páginas: 262
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

26,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,30 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 03/05/2024

La obra que tiene en sus manos el lector analiza la actividad que desarrolla un agente básico para la sociedad occidental digitalizada, como es la del influencer o el creador de contenidos, los cualesson considerados como verdaderos referentes, sobre todo para la población más juvenil. Los datos oficiales demuestran que el público medio dedica una gran cantidad de tiempo visionando las principales redes sociales existentes, resultando más que probable que una buena cantidad del contenido que consumen, haya sido creado por parte de influencers (usuarios que cuentan con una gran cantidad de seguidores), entre cuyas cualidades destaca la capacidad, muy importante, de influenciar el comportamiento de los usuarios.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar