RESIMECUM: MANUAL DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO, DIRIGIDO AL RESIDENTE DE MEDICIN

RESIMECUM: MANUAL DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO, DIRIGIDO AL RESIDENTE DE MEDICIN

RESIMECUM

45,00 €

  • Editorial: SEMERGEN
  • Año de edición:
  • Materia: Medicina. Sanidad
  • ISBN: 978-84-947509-4-6
  • Páginas: 616
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

45,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Es una guía de bolsillo, práctica y sencilla para facilitar la labor formativa y clínica del residente de Medicina Familiar y Comunitaria y que ha sido elaborado por residentes y tutores de SEMERGEN. "Es una obra hecha con mucho cariño y con el esfuerzo de muchos residentes y tutores", indica Juan Carlos Romero Vigara, coordinador de la misma, junto con los doctores José Luis Llisterri y María Dolores Aicart.

Esta guía de diagnóstico y tratamiento dirigida al residente de MFyC nace con una clara intención. "Es un manual inminentemente práctico, siguiendo el mismo esquema por patologías: ¿qué es? ¿cómo se diagnostica?¿qué pruebas complementarias realizar? y ¿cuándo derivar?", explica el Dr. Romero. Además, recoge en los anexos la interpretación de las pruebas complementarias que más se emplean en Atención Primaria, así como otros documentos esenciales para el manejo farmacológico del anciano. Sin lugar a dudas, afirma, "un manual para que todo residente lo tenga en el bolsillo de su bata y le saque del apuro".

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar