RETORNO A DIOS

RETORNO A DIOS

DÍAS DE RETIRO PARA DILATAR EL CORAZÓN

14,00 €

  • Editorial: RIALP
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de espiritualidad
  • ISBN: 978-84-321-4679-4
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Patmos, Libros de Espiritualidad
  • Idioma: Español

14,00

Consigue 0,70 puntos TROA

14,00 €

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

Luces para quienes predican o asisten a unos días de retiro, y también para quienes, por diversas circunstancias, no pueden hacerlo pero sí practicar en su propio hogar esta tradicional práctica cristiana, en días seguidos o discontinuos. Los capítulos se pueden seleccionar para hacer oración en cualquier tiempo y lugar, o como lectura espiritual. Los retiros espirituales son tan antiguos como el mismo cristianismo. Jesús los inauguró con sus cuarenta días en el desierto; y con frecuencia solía retirarse a despoblado para orar (cf. Lc 5, 16). El Señor a veces se alejaba con sus discípulos para abrirles su corazón y darles a conocer con más profundidad el amor de Dios... A lo largo de los siglos, aisladamente o en grupos, algunos conservaron la práctica de retirarse para conocer mejor a Jesucristo y conocerse mejor a sí mismos. Este libro recoge esa larga tradición, siempre dirigida a facilitar que el alma regrese una y otra vez al encuentro con Dios.

Javier Fernández-Pacheco es doctor ingeniero agrónomo y doctor en Teología. Fue profesor titular de la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos de Córdoba, y escribió diversas publicaciones de su especialidad. Ordenado sacerdote en 1977, ejerce su tarea pastoral en diversas ciudades andaluzas. En Rialp ha publicado Amar y ser feliz y La alegría interior.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar