REXCATADORES Y EL PALACIO SUBMARINO

REXCATADORES Y EL PALACIO SUBMARINO

/

10,00 €

10,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,00 €

Enviar a un amigo

Una nueva entrega de la saga de aventuras del escritor superventas Juan Gómez-Jurado y la psicóloga infantil Bárbara Montes repleta de sentido del humor, amistad y compañerismo, creada para fomentar en los niños el amor a la lectura. Pía y su padre, Poseidón, buscan la ayuda de los Rexcatadores para recuperar un arma mortal que ha caído en manos equivocadas. Agatha, Godofredo, Pía, Max y Rex viajarán a Ur para encontrar una solución a este grave problema. Si el enemigo se hace con el arma, es muy probable que consiga dominar todo Ur condenando a sus habitantes a un reinado tiránico y temible. Para conseguir el éxito de la misión, los Rexcatadores deberán enfrentarse con la Bruja del Mar, que es nada menos que la tía de Pía. ¿Lograrán salir con éxito de esta nueva aventura? ¡UNA NUEVA AVENTURA DE LOS RXCATADORES!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar