RITOS DE MUERTE - BOOKET

RITOS DE MUERTE - BOOKET

UN CASO DE PETRA DELICADO

6,95 €

6,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela protagonizada por una inspectora de policía que trabaja en el Servicio de Documentación de una comisaría barcelonesa. Un día le encargan un caso de violación, que deberá investigar en compañía de un subinspector recién llegado de Salamanca. La única pista de que disponen es una marca que el violador deja impresa en el brazo de la víctima.
La obra, claramente tributaria de los relatos norteamericanos del mismo género, está escrita con soltura. Va dibujando la figura de la heroína como una mujer típicamente posmoderna, con una desorientación profunda que la vuelve inquieta e inconformista, y para la que no halla más salida que sumergirse en una continua actividad. La vida privada de la protagonista, dos veces divorciada, y su tensa relación con el subinspector se van entrelazando con una investigación policial muy poco interesante y resuelta de forma algo precipitada. De manera aislada y breve, pero inequívoca, la moral cristiana se trata en tono despectivo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar