SABOTAJE

SABOTAJE

/

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Nuevo episodio de la serie protagonizada por el detective privado Isaac Bell, contratado en esta ocasión por el presidente una compañía norteamericana de ferrocarriles, sometida a costosos y sangrientos sabotajes.
La acción se desarrolla en los primeros años del s. XX, en plena expansión de las nuevas líneas de tren que habrían de comunicar los centros industriales del Este con las zonas de expansión del Oeste, desde Los Ángeles a San Francisco. Túneles dinamitados, puentes socavados y raíles sueltos, provocan graves accidentes que siembran el terror entre pasajeros y empleados, desacreditan a la empresa y la llevan al borde de la quiebra. Los esfuerzos de Bell por detener al culpable tropiezan con la mente fría de un delincuente capaz de adelantarse a sus previsiones y sortear con facilidad las más estrictas medidas de vigilancia programada. No obstante, las pesquisas avanzan y el detective consigue identificar al culpable, destacada figura de la política y amigo personal del dueño de la compañía amenazada de cierre. Los episodios de acción se suceden con ritmo vertiginoso hasta convertirse en un duelo personal entre Bell y el saboteador, que se resuelve finalmente con el triunfo de la justicia sobre la violencia criminal. El relato muestra un estilo cuidado, atento a los detalles ambientales que contribuyen a crear el adecuado clima de emoción e incertidumbre con una técnica narrativa superior a los recursos habituales del género de aventura. El protagonista, ejemplo de valor, nobleza e inteligencia, aparece como figura opuesta al criminal sin escrúpulos que recibe el justo castigo a sus malvadas maquinaciones.

Más libros de este autor

Ver todos

Justin Scott

(Nueva York, EE.UU, 1944)Escritor de novelas de intriga y misterio e historiador americano. En ocasiones ha publicado bajo el pseudónimo de Paul Garrison. Se graduó en Historia en el Harpur College y se doctoró en Historia Americana en la Universidad de Binghampton, Nueva York en 1969. En sus comienzos trabajó para ganarse la vida en diferentes puestos como conduciendo barcos y camiones, vendiendo zapatos o dirigiendo una revista. De su amplio trabajo como escritor, destaca: “El cazador de barcos” (1978) o “Pesadilla en el mar” (1993). Fue nomi... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar