SAGA ECHEVERRIA, LA (EXPECTANTES POR EL QUE HABIA

SAGA ECHEVERRIA, LA (EXPECTANTES POR EL QUE HABIA

16,00 €

  • Editorial: VIVELIBRO
  • Año de edición:
  • Materia: Otras biografías
  • ISBN: 978-84-19134-59-2
  • Páginas: 408
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,00 €

3 de junio de 2017: un miembro de nuestra saga familiar, llamado Ignacio Echeverría Miralles de Imperial, decidió enfrentarse a los terroristas que estaban asesinando a personas indefensas en el puente de Londres. Este hombre vio huir a policías uniformados, pero eso no lo arredró y socorrió al único policía que luchaba defendiendo a las personas que estaban siendo atacadas.
El libro Así era mi hijo Ignacio, El héroe del monopatín, dedicado a mi hijo, fue mi primera obra ofrecida al público, aunque anteriormente escribí, edité y regalé libros que creía solo tenían interés para mi entorno familiar.
Sé que hasta ese día del ataque terrorista solamente algunos sabían ya de la bondad de Ignacio. Conocer sus antecedentes puede ser de interés para los que lo sienten como suyo. Las cosas no suceden por casualidad; todos somos fruto de nuestro esfuerzo y de nuestro potencial genético. Estoy seguro de que, al conocer su vida y sus circunstancias, los que apreciáis y valoráis a Ignacio, os gustará conocer los valores que lo convirtieron en el héroe del monopatín.

Los beneficios de la venta de esta obra se destinarán a sufragar la posible causa de canonización de Ignacio Echeverría Miralles de Imperial.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar