SALMONES, HORMONAS Y PANTALLAS

SALMONES, HORMONAS Y PANTALLAS

EL DISFRUTE DEL AMOR AUTÉNTICO, VISTO DESDE LA SALUD PÚBLICA

20,90 €

  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-08-26684-6
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

20,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,05 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/02/2024

20,90 €

Consigue 1,05 puntos TROA

Brillante y valiente ensayo del catedrático de Salud Pública de la Universidad de Navarra. Se trata de un libro, quasi tratado, de temas de gran calado humano, también por lo actual (adicciones varias, pornografía, sida, píldora anticonceptiva, birth-control, aborto, relaciones sentimentales, virginidad, matrimonio, etc.) bajo el prisma del médico y del profesor universitario, de la persona culta que no cae en la erudición, y compara sus mensajes con ejemplos conocidos, como la conducta de los salmones o la Historia interminable, entre otros.
El autor aporta además de la bibliografía, enlaces de internet y códigos QR para quien quiera profundizar en algún tema.
Con un lenguaje muy ameno, ágil, claro y asequible a todo tipo de lector, utiliza frases cotidianas y actuales, no exentas de humor fino. Escrito en primera y segunda persona del singular, lo que hace su lectura especialmente cercana tanto a jóvenes como adultos. Transmite mensajes muy oportunos por el contenido, las sugerencias acertadas y asequibles, así como por la información dada, dirigidos preferentemente al lector joven, pero de gran utilidad para todos.
Con palabras del autor, “Este libro se propone una revolución social frente a la cultura basura y la degradación de uno de los aspectos más nobles de la biología y la psicología humana, las relaciones afectivos-sexuales”.
Muy recomendable para padres, educadores, profesores, gente joven y cualquier lector que quiera conocer los temas apuntados, con rigor científico no cientifista, humanamente profundo, asequible y fácil de leer, tanto por la forma y la composición de los capítulos, como por el estilo coloquial del autor.
Es un buen libro que merece la pena tener ya sea en casa o en cualquier biblioteca.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar