SALUD ÓPTIMA CON LA PALEODIETA

SALUD ÓPTIMA CON LA PALEODIETA

CLAVES, CONSEJOS Y 100 RECETAS PARA LA SALUD, LA VITALIDAD Y EL PESO IDEAL

25,00 €

  • Editorial: GAIA
  • Año de edición:
  • Materia: Alimentación y dietética
  • ISBN: 978-84-8445-553-0
  • Páginas: 352
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

25,00

Consigue 1,25 puntos TROA

25,00 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Cada individuo posee un sistema digestivo característico y una química corporal peculiar, de modo que los alimentos y dietas que son saludables para algunas personas resultan inadecuadas e incluso perjudiciales para otras.

Por ejemplo, hay quienes sufren inflamaciones intestinales, flatulencia, alergias, trastornos de sueño e incluso síntomas de enfermedades autoinmunes a causa de consumir cereales, lácteos o legumbres. Son precisamente estas personas las que más se beneficiarán de las virtudes y ventajas de la paleodieta.

La paleodieta te invita a escuchar a tu cuerpo y a recuperar un modo de alimentación en armonía con tu genética y con tu organismo integral, nutriéndote
con ingredientes sin refinar y desarrollando un estilo de vida más pleno y equilibrado.

En esta obra de la especialista en nutrición Claire Yates encontrarás:

? Las claves esenciales de la dieta y el estilo de vida paleo, en las que se destaca la importancia de la alimentación a la hora de corregir el desequilibrio hormonal, el estrés, las alteraciones de la flora intestinal, las alergias y las inflamaciones.
? La verdad sobre las grasas, los carbohidratos, las proteínas y las fibras, y el modo de emplear los alimentos como medicina para mejorar y mantener tu salud.
? Un «plan de reinicio» de veintiocho días con el cual podrás diseñar tu propio plan paleo-dietético individual.
? Más de 100 recetas deliciosas, fáciles de preparar y con las orientaciones y claves para realizar tus propias variaciones y satisfacer tus preferencias.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar