SALUD ÓPTIMA CON LA PALEODIETA

SALUD ÓPTIMA CON LA PALEODIETA

CLAVES, CONSEJOS Y 100 RECETAS PARA LA SALUD, LA VITALIDAD Y EL PESO IDEAL

25,00 €

  • Editorial: GAIA
  • Año de edición:
  • Materia: Alimentación y dietética
  • ISBN: 978-84-8445-553-0
  • Páginas: 352
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

25,00

Consigue 1,25 puntos TROA

Valoración de los clientes

25,00 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Cada individuo posee un sistema digestivo característico y una química corporal peculiar, de modo que los alimentos y dietas que son saludables para algunas personas resultan inadecuadas e incluso perjudiciales para otras.

Por ejemplo, hay quienes sufren inflamaciones intestinales, flatulencia, alergias, trastornos de sueño e incluso síntomas de enfermedades autoinmunes a causa de consumir cereales, lácteos o legumbres. Son precisamente estas personas las que más se beneficiarán de las virtudes y ventajas de la paleodieta.

La paleodieta te invita a escuchar a tu cuerpo y a recuperar un modo de alimentación en armonía con tu genética y con tu organismo integral, nutriéndote
con ingredientes sin refinar y desarrollando un estilo de vida más pleno y equilibrado.

En esta obra de la especialista en nutrición Claire Yates encontrarás:

? Las claves esenciales de la dieta y el estilo de vida paleo, en las que se destaca la importancia de la alimentación a la hora de corregir el desequilibrio hormonal, el estrés, las alteraciones de la flora intestinal, las alergias y las inflamaciones.
? La verdad sobre las grasas, los carbohidratos, las proteínas y las fibras, y el modo de emplear los alimentos como medicina para mejorar y mantener tu salud.
? Un «plan de reinicio» de veintiocho días con el cual podrás diseñar tu propio plan paleo-dietético individual.
? Más de 100 recetas deliciosas, fáciles de preparar y con las orientaciones y claves para realizar tus propias variaciones y satisfacer tus preferencias.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión