SAMURÁI

SAMURÁI

EL QUE LIDERA SIRVIENDO

18,00 €

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

En el año 2014 una compañía japonesa le solicitó a Enric Lladó identificar las habilidades más importantes que sus ejecutivos deberían poseer para afrontar los retos del futuro. Fruto de este encargo, Enric creó el Modelo Samurái de liderazgo. Desde entonces, cientos de ejecutivos de numerosas empresas han sido capaces de mejorar su liderazgo y sus resultados de negocio gracias al entrenamiento en las cuatro artes del modelo.
Este libro pone estos conocimientos al alcance de todos. Está dirigido a aquellas personas que desean marcar una diferencia y generar cambios positivos a su alrededor. A través de sus páginas el autor nos acercará a la sabiduría ancestral de los legendarios guerreros samurái y nos pondrá en contacto con la auténtica fuente del poder personal. Así descubriremos que la palabra «samurái» significa en realidad «el que sirve», que el verdadero liderazgo está en nuestro interior, y que quien sirve para liderar es siempre aquel que lidera sirviendo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar