SAN JOSE MARIA ESCRIVA

SAN JOSE MARIA ESCRIVA

2,80 €

2,80

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Un sacerdote aragonés que supo ofrecer una propuesta cristiana viva y actual. Y la historia empieza así: 'Josemaría Escrivá de Balaguer nació el 9 de enero de 1902 en Barbastro, ciudad cercana al Pirineo de Huesca. Sus padres se llamaban José Escrivá y Dolores Albás, naturales de Fonz y de Barbastro, respectivamente. A los cuatro días de nacer, recibió el Bautismo. Sus antepasados paternos provenían de Balaguer, en la provincia de Lérida, de ahí el toponímico añadido a su apellido. Su bisabuelo se trasladó al Alto Aragón y allí permanecieron las siguientes generaciones: el padre de Josemaría vivió en Fonz hasta que se afincó en Barbastro, donde conoció a su mujer, doña Dolores Albás.'

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar