SAN PABLO VI: DE LA CRUZ A LA GLORIA

SAN PABLO VI: DE LA CRUZ A LA GLORIA

RETRATO DE UN PAPA

25,00 €

25,00

Consigue 1,25 puntos TROA

25,00 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Elegido sucesor de san Pedro con 66 años, san Pablo VI, papa Montini, sirvió a la Iglesia católica durante quince años: desde el 21 de junio de 1963 hasta el 6 de agosto de 1978, en que murió. Su obra más importante fue la de pilotar, con pulso firme, las tareas de un Concilio, el Vaticano II, y su posterior aplicación. Dos años y medio de Concilio y trece de duro y gozoso posconcilio. Esta fue su obra más grande, la que le acarreó más disgustos y también la que le condujo a la gloria.
Pablo VI fue un papa valiente y abierto. Un pastor equilibrado, sabio y prudente, que sufría en silencio los problemas de una Iglesia en renovación y reforma. Una Iglesia que se puso al servicio de una sociedad no menos convulsa, metida en un mundo en transformación acelerada.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar