SÁNCHEZ

SÁNCHEZ

16,90 €

  • Editorial: ANAGRAMA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-339-9867-5
  • Páginas: 136
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Narrativas Hispánicas
  • Idioma: Español

16,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,90 €

En esta novela recorremos el Madrid nocturno contemporáneo acompañando a Nikki y a Sánchez, dos habituales de ese mundo marginal que viven de noche y medio duermen de día y que se dedican a malvivir, mitad en la ilegalidad, mitad en una legalidad dudosa. Todo el bajo mundo de la estafa, del pequeño robo, de la trampa, de las timbas y partidas de póker, y siempre con mucho alcohol. No hay duda que son unos desgraciados, sin porvenir y casi sin presente, pero ahí están formando parte de una juventud que no llega a estar desmejorada porque nunca ha tenido salud.
En la novela vamos en busca de un galgo para timar con él a una italiana que aparece fugazmente; para ello, se recurre a Sánchez que no sabe dónde tiene ni la cabeza ni los pies, sin oficio y desde luego sin beneficio, y que va trampeando por la vida y lleno de deudas; es un hombre son pocas ilusiones, voluble, que se emociona con una lluvia de estrellas, que no se plantea nada, que vive al día. Además de Nikki y Sánchez, el tercer protagonista es Bertrán, un niño rico pero tan descarriado socialmente como los anteriores.
Los diálogos son vivos y verosímiles, los apropiados de unas personas que no tienen nada que decir, nada que comunicarse, siempre en la superficie, sin pensamientos ni coherentes ni medianamente profundos.
La novela discurre en sus pocas páginas en un ambiente concreto, marginal, muy especial, que la autora ha sabido caracterizar muy bien.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar