SANCIONES ADMINISTRATIVAS

SANCIONES ADMINISTRATIVAS

CLAVES PRÁCTICAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO

30,16 €

  • Editorial: FRANCIS LEFEBVRE
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho
  • ISBN: 978-84-17162-82-5
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

30,16

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

30,16 €

Enviar a un amigo

Claves Prácticas Sanciones Administrativas analiza de forma completa y sintética las infracciones y sanciones administrativas en todos los sectores de intervención pública.
De una forma eminentemente práctica, se realiza un valioso análisis jurisprudencial de los pronunciamientos más relevantes y recientes en todos los sectores, abordando desde los aspectos más generales, hasta los más concretos: las garantías constitucionales aplicables, los posibles sujetos responsables, la extinción de la responsabilidad y cancelación de antecedentes y, por supuesto, el complejo procedimiento sancionador y su control judicial desde un punto de vista procesal.
La obra se cierra con un capítulo en el que se expone el control de las sanciones por parte de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, donde se ofrece un detenido análisis de las pretensiones de las partes, los trámites más importantes de proceso, incluida la prueba, y el contenido de las sentencias, con especial referencia al problema de la retroacción de actuaciones.
Claves Prácticas Sanciones Administrativas es un manual firmado por un verdadero experto en la materia: Tomás Cano Campos (Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid).
Todo ello con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor y facilidad de acceso a la información.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar