SANGRE EN LA CALLE DEL TURCO

SANGRE EN LA CALLE DEL TURCO

10,90 €

  • Editorial: HARPER COLLINS
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-18623-06-6
  • Páginas: 528
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

10,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,90 €

Enviar a un amigo

Fernando Besora, un joven periodista natural de Reus, busca hacerse un hueco en el panorama literario de la España de 1870. Preparando una crónica, encuentra una pista tenebrosa sobre un asunto acaecido en Madrid que lo conducirá hasta una peligrosa secta. A la vez se enfrenta al reto imposible de su amor por Paloma Azpeitia, en un tiempo donde las mujeres eran utilizadas por sus familias como moneda de cambio. Pero sobre todo se ve involucrado en la oscura trama que se teje alrededor del general Prim, cuyo deseo de acabar con la dinastía borbónica se ve entorpecido por las ambiciones de personajes como el duque de Montpensier o el general Serrano. Las reticencias de la Francia de Napoleón III a los planes de Prim conducirán a Besora hasta París, la ciudad que vivirá la derrota francesa frente a los prusianos, y finalmente será testigo de excepción del atentado contra el general en la calle del Turco.

Más libros de este autor

Ver todos
José Calvo Poyato

José Calvo Poyato

(Cabra, Córdoba, 1951)Político, catedrático de Historia y doctor por la Universidad de Granada en Historia Moderna, especializado en los periodos históricos de la Casa de Austria y la llegada de los Borbones a España. En 1995 publicó su primera novela: “El hechizo del rey” a la que siguieron “Conjura en Madrid” y “La Biblia Negra”. Fruto de su interés por los personajes femeninos de marcada personalidad, como el caso de Caterina Sforza e Hipatia de Alejandría, son las novelas “La dama del dragón” y “El Sueño de Hipat... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar