SECUESTRO EN LA PANDEMIA

SECUESTRO EN LA PANDEMIA

12,38 €

12,38

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,38 €

Enviar a un amigo

Secuestro en la Pandemia cuenta la historia de un joven muchacho entusiasmado con la vida. Este chico se verá inmerso en una situación de superación que cambiará por completo su adolescencia, pues justo cuando comienza a fortalecer sus amistades, descubrir nuevos pasatiempos y mostrar interés por las pequeñas cosas de la vida, estalla una pandemia. Por si fuera poco, su padre desaparece justo un día antes de que se anuncie un confinamiento de población, lo que le impedirá a él y a su madre buscar al secuestrado.
Juan José Molina León escribe esta primera novela inspirado en aquellos alumnos a los que da clase de Lengua castellana y Literatura en una escuela rural de Almodóvar del Río, en Córdoba. Después de haber trabajado diez años en el mundo de la comunicación, al que se dedicó tras haberse Licenciado en Periodismo, ha decidido dar el salto a la enseñanza.
El autor comienza con una amplia introducción en la que muestra tal y como es su personaje principal, Jaime Rilkus Moyano, un chico de doce años deseoso de comerse el mundo. Las anécdotas que se cuentan sobre su vida nos dejan ver un lado tierno e infantil que dará paso a una fuerte madurez debido a los obstáculos que va encontrando. Sin embargo, nada de lo que se muestra del personaje le sirve al autor para resolver el misterio sobre quién se ha llevado al padre de Jaime. Esta primera parte no establece ninguna relación con lo que sucederá a continuación. Ni los hobbies de Jaime, ni ese fuerte vínculo con sus amigos serán útiles a lo largo de la historia, y eso nos deja un poso insulso sobre la novela. Pese a esto, cada capítulo se lee muy rápido, y nos brinda la oportunidad de conocer al resto de personajes, sus perspectivas, sentimientos y pensamientos.
Este libro va dirigido a todo aquel al que le apasionen las aventuras y los misterios, y tenga ansias por sumergirse en una historia muy fácil y rápida de leer.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar