SEGUNDA OPORTUNIDAD

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Ahorras un 5,0%

21,01 €

19,96 €

Ahorras un 5,0%

21,01

19,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Novela protagonizada por una teniente de policía que narra en primera persona parte de la acción, una médico forense, una periodista y una ayudante del fiscal del distrito. Estas cuatro amigas integran un informal Club de Mujeres contra el Crimen, y en este segundo caso se enfrentan a un experto tirador que mata a personas relacionadas con policías negros y que parece pertenecer a una banda racista muy violenta. El autor (Newburgh, Nueva York, 1947) comenzó la serie con el relato titulado "El primero en morir".
La intriga policial está bien planteada y dirigida con mano experta, consiguiendo atrapar la atención del lector. En contraste con ella, la descripción de las protagonistas y de los sucesos de su vida resulta demasiado superficial, bastante anodina y con toques sentimentales un tanto melodramáticos que rebajan el interés. El estilo, muy sencillo, de frases cortas, con mucho diálogo, se deja leer con gran facilidad. Por todo ello, el libro gustará a incondicionales del género que no se planteen exigencias de tipo estilístico ni psicológico.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar