SEMANA SANTA ALTERNATIVA

SEMANA SANTA ALTERNATIVA

SUGERENCIAS PARA QUIENES NO PUEDEN ASISTIR A LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA

8,00 €

8,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

En esta obra el autor responde a la inquietud creciente de aquellas personas que no pueden asistir a las celebraciones de Semana Santa. El lector encontrará a modo de pequeño resumen el sentido litúrgico de cada uno de los días más señalados de la Semana Santa ofreciendo las citas de las lecturas bíblicas, sugerencias prácticas, comentarios aclaratorios y oraciones que permitirán vivir a distancia el sentido de estos días. Al final del libro se puede encontrar un sucinto vocabulario que ayuda a entender su lectura y a ampliar la cultura religiosa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar